Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

carrera 7, calle 10, Esquina Plaza de la Candelaria
Martes a Viernes 8:00 a.m. a 12:30 m. y 2:00 p.m. a 7:00 p.m.
           Sábados: 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
contactenos@riosucio-caldas.gov.co
Alcaldía de Riosucio / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Visita Ministra De Cultura

Visita Ministra De Cultura

​​

El día de hoy recibimos con orgullo a la MINISTRA DE CULTURA, ANGÉLICA MARÍA MAYOLO OBREGÓN, gracias a la gestión del Representante a la Cámara por Caldas Fernando Gómez - Chano y nuestro alcalde municipal Marlon Alexander Tamayo Bustamante.

Durante el recorrido visitamos en compañía de la Gobernación de Caldas, en cabeza de su Secretario de Cultura Lindón Alberto Chavarriaga Montoya, la Fundación Escuela Taller de Caldas, y su director James Peña, el secretario municipal de Cultura Carlos Alberto Restrepo, los secretarios de despacho, los estudiantes de Música de las escuelas de formación adscritas a la Secretaria de Cultura Municipal, el programa de danzas paso a paso por el folclor con expresiones carnavalearas y una muestra de las tradiciones culturales del Carnaval de Riosucio.

Estuvimos recorriendo las instalaciones del Centro Cultural Colombia analizando y planificando la remodelación de este espacio cultural icónico del municipio, se propuso la dotación instrumental de las escuelas de música Riosuceñas, el reconocimiento a las personas que han dedicado su vida a incentivar la herencia cultural en nuestras generaciones y se invitó a promover y gestionar recursos en pro del Carnaval de Riosucio para próximas fechas.

Agradecemos su visita Ministra de Cultura y los compromisos adquiridos, con el fin de impulsar la cultura Riosuceña a otras fronteras y así hacer un #RIOSUCIOGRANDEDENUEVO

#secfretariadeculturadecaldas
#gobernaciondecaldas