Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

carrera 7, calle 10, Esquina Plaza de la Candelaria
Martes a Viernes 8:00 a.m. a 12:30 m. y 2:00 p.m. a 7:00 p.m.
           Sábados: 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
contactenos@riosucio-caldas.gov.co
Alcaldía de Riosucio / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / preinscripciones para ser patrullero

preinscripciones para ser patrullero

📢CON BECAS, GOBERNACIÓN DE CALDAS FINANCIARÁ A 160 JÓVENES QUE INGRESEN A LA POLICÍA NACIONAL. CONTARÁN CON MATRÍCULAS, DERECHOS DE GRADO Y ADQUISICIÓN DE EQUIPO

✅Se abren nuevas oportunidades para los jóvenes en el departamento con la firma del convenio interadministrativo con la Policía Nacional, por medio del cual la Gobernación de Caldas, otorga becas a 160 jóvenes para cursar la carrera de Técnico Profesional en Servicio de Policía, para el ingreso al escalafón del Nivel Ejecutivo de la Policía Nacional en el grado de Patrullero.

✅Con esta estrategia buscamos promover el empleo y la educación entre nuestros jóvenes. Además el acuerdo también tiene como finalidad fortalecer el pie de fuerza uniformado en el departamento y garantizar la convivencia y seguridad ciudadana en Caldas.

✅Entre los requisitos para realizar la preinscripción están: ser caldense, de estratos 0, 1 y 2, tener título de bachiller y edad entre los 17 y 27 años.

👉🏻Las personas interesadas pueden ingresar al siguiente link: https://sinco.policia.gov.co/preinsc.../preinscripcion/index

La convocatoria estará abierta desde las 00 horas del jueves 7 de octubre y se extiende hasta las 00 horas del sábado 9 de octubre

Toda la información la pueden encontrar en las redes sociales de la Gobernación de Caldas y la Secretaría de Gobierno departamental.

• 1cero1 S.A.S.